domingo, 1 de septiembre de 2013

LES BOUILLOUSES (Cerdanya)


He descubierto los Pirineos y sus maravillosos paisajes en la zona de la Cerdanya.




En el lago de las Bouillouses hemos iniciado la excursión de un circuito precioso por diferentes lagos.

 
Ya estamos listos para empezar a andar.


Este es un espacio natural protegido.


¡ Qué bien me lo paso de excursión en la montaña !


Siempre me encuentro algún "amiguito".


  La multitud de lagos aportan un encanto especial al recorrido.





 Un saltito para cruzar el riachuelo.







 En este llano he hecho unas carreritas para estirar un poco las piernas después de tanta subida....


 ¡ Cómo me gusta ponerme delante y estar atenta a todo lo que sucede a mi alrededor !



 ¡ Menudos paisajes !



 Y ahora toca el picnic para reponer fuerzas



 De repente se ha puesto a llover. En la montaña......¡ Hay que estar preparado !







 Bebiendo un poco de agua






Este caballo no me hace mucha gracia.


Nos tumbamos un ratito en estos campos con los caballos pastando al fondo.



 

Ha sido una fantástica excursión, os la recomiendo a todos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario