martes, 17 de septiembre de 2013

RUTA LAGOS DE MERANGES (CERDANYA)




Y de nuevo en los Pirineos, hoy pasearemos por la baja Cerdanya, concretamente por los lagos que rodean al Puigpedrós (2.913m), la cima más alta del Pirineo de Girona.



Esta es una excursión muy cómoda y tranquila, sin ningún tipo de dificultad pero con muchísima belleza.
Estamos ante un típico paisaje de alta montaña,

Este es l'estany de Guils. A un desnivel de unos 160m, teniendo en cuenta que nuestro punto de partida ha sido a 2.250m.


¡ Cuánta paz transmiten estas montañas !






El agua del lago está limpia, transparente y muy fría.

¡¡ ALE HOP !!  Un saltito y ya estoy en otra piedra.

Lo mire por donde lo mire, este lago es precioso.


Se acabó el relax, ahora saltaremos todos, a ver quién llega más lejos!

¡ Allá va el líder !

¡ Allá va la líder !


¡¡ Y allá voy yo !!! Si es que no hay color ! ¡ Cuánto tienen que aprender de mi !



Hola caballito, me miras mucho, ¿ te gusto ?

 
Muchas rocas de granito en el Prat Fondal


Seguimos la excursión, hay que detenerse a menudo para deleitarse con las vistas.



Siempre hidratándome.


Ahora estamos en el lago de Malniu, a 2.248m.

Me gusta  la montaña con sus pausas y sus momentos de relax, tumbarme y disfrutar de cada detalle.

 

Aquí hemos instalado nuestro campamento y luego comeremos unos bocatas tranquilamente.

 


 
¡ No puedo estar mejor !
Aunque me relaje, sigo estando atenta a todo, los galgos somos así de avispados...

 
...y  de despiertos, vivos, sagaces, astutos, agudos, listos, hábiles, intuitivos........jeje

Seguimos descansando al lado del lago.

Y si nos quedamos aquí ??








No sé si bañarme  .....

Noooo, prefiero ir corriendo en busca de mi Líder.

Esa "mancha" negra en medio del paisaje soy yo corriendo a toda velocidad. ¿ Me veis ?






No sé si os he dicho que en cada excursión hago un montón de amiguitos. 

Me encantan los niños, todos se quieren acercar a mi y me dan mucho cariño.


¡ Mirad qué pandilla tan "salá" !

 
¡ Todos me acarician ! 






Hoy me siento tan feliz que me despido de vosotros cantando: 

¡ LA LA LA    NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE EXCURSIÓN     LA LA LA !




No hay comentarios:

Publicar un comentario