lunes, 22 de julio de 2013

UN DÍA EN LA PLAYA




Os saludo des del Océano Atlántico, estoy en la maravillosa costa portuguesa.......




....hoy ha amenecido un día espectacular y hay ante mi un festival de colores.


Todos los que tengáis mascota, no os olvidéis de nosotros cuando vayáis a la playa.


  En la arena o en el agua podemos ser inmensamente felices. 

 Yo soy más de arena.

 
Para llevarnos a la playa  hay que tener en cuenta unos cuantos consejos:

 Informaros de cuáles son las playas donde admiten perros.


 Acordaros de llevar siempre agua fresquita para nosotros.


 Tened cuidado con nuestras patitas ya que podemos sufrir quemaduras con la arena caliente.


 Nunca debéis llevar a una hembra en celo a lugares públicos. 


 Hay que estar siempre pendiente de nosotros para que nos nos perdamos o suframos algún percance.


Un collar con nuestra identifiación y un número de teléfono nunca debe faltarnos.


 También es importante buscar zonas apartadas donde no molestemos a nadie.


Nunca está de más un botiquín de primeros auxilios para cualquier eventualidad.


Y ya estamos listos para disfrutar de nuestro día de playa juntos y jugar todo lo que nos apetezca.

 
¡¡ Uauuuu, maravilloso !!

Estos saltos en la arena me apasionan, mirad cómo vuelo !!!

 



Después de los juegos nos vamos a comer al Chiringuito.
Y yo me espero descansando en la sombra.

 
¡ Mirad qué bien estoy ! Con mi aguita fresquita y mi toalla.



 Y después de comer nos vamos a descansar.

Un poquito de relax.....

 

Y yo me duermo en seguida.



¡ Buenas tardes, se acabó la siesta !



 Venga, es hora de levantarse y jugar un ratito....



Juegos al caer la tarde.


Y, a la vuelta, un buen baño con un champú para perros y aseguraros que los oídos quedan limpios y secos para evitar que se produzca una otitis.


¡ Besos salados para todos !



EL MAR.


El mar. La mar.

El mar. ¡Sólo la mar!

¿Por qué me trajiste, padre, 
a la ciudad?

¿Por qué me desenterraste 
del mar?

En sueños la marejada 
me tira del corazón; 
se lo quisiera llevar.

Padre, ¿por qué me trajiste 
acá? 


(Rafael Alberti)





No hay comentarios:

Publicar un comentario