jueves, 4 de julio de 2013

¡ ABRÁZAME !



Las mascotas también necesitamos que nos abracen. 

Y yo hoy necesitaba un abrazo porque he pasado un mal momento.





El abrazo genera bienestar, alivia tensiones, disminuye el stress, aumenta el estado de paz y armonía, mejora el flujo sanguineo, proporciona seguridad y confianza, mejora la autoestima, es recíproco, acrecienta la alegría,  y acaricia el corazón.


Todos funcionaríamos mejor durante el día si abrazáramos y nos dejáramos abrazar más.


Y vosotros, ¿ ya habéis abrazado hoy ?


Pues yo os mando abrazos cariñosos para todos!!


"Un abrazo es como un boomerang, te lo devuelven enseguida."




2 comentarios:

  1. No sé como he llegado hasta aquí, pero me encanta, Rumba!, qué carita de buena tiene...¡y que ojazos!

    Yo abrazo constantemente a mi gorda de cuatro patas (se llama Duna), y ella a mí, sobre todo con la mirada ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué gratificantes son estos momentos junto a nustros peludos de cuatro patas!

      Rumba es una galga con suerte, ojalá pudiéramos dar cariño a tantos galgos y perros abandonados como hay...

      Gracias por tu mensaje!
      Rumba os manda un saludo a ti y a Duna

      Eliminar