miércoles, 12 de junio de 2013

LO BUENO DEL MAL TIEMPO


Pues sí, cuando la mayoría se queja porque estamos casi a mitad de junio y hace frío, yo soy de las pocas que se levanta con una sonrisa.......

.....porque con esta temperatura puedo salir a correr aunque sea junio.

¡ Mirad qué caminos tan espectaculares tengo por delante !

Hoy me voy con el líder.

 Nos vamos por los frutales.

 Correr juntos incrementa nuestro lazo emocional.


A veces me gusta investigar por mi cuenta y me desvío del camino.


Y luego tengo que hacer un  sprint de los que a mi más me gustan para pillar a mi compañero ...
.......y en un momento le doy caza.

Como veis, las mascotas somos compañeros perfectos para correr, a nosotros siempre nos parece perfecto el recorrido escogido, el ritmo establecido y si habéis tenido un día complicado, estaremos a vuestro lado ofreciéondoos nuestra compañía y cariño.

Sólo pasamos por asfalto en pequeños tramos del recorrido, y me situo muy cerca del líder y obedezco todas sus indicaciones porque aquí hay más peligros.

Tambiém me gusta correr al lado del coche, y cuando me canso, paro y me subo. 

Es importante que siempre vayamos a nuestro ritmo y nunca nos agotemos.

Nosotros no sudamos y evaporamos el calor corporal mediante el jadeo y a través de las almohadillas. 
Por esto es importante recordar que, para nosotros, a veces es complicado respirar y jadear al mismo tiempo.

Y con esta carrerita hacia vosotros me despido hoy hasta el próximo día.
 "¡¡ Guau, guau !! "



"No me importa si el animal es capaz de razonar, sólo sé que es capaz de sufrir y, por eso, lo considero mi prójimo".    Albert Schweitzer





1 comentario:

  1. Qué pasada, Isa!
    Me gusta muchísimo esa galga, pero sobre todo sus dueños, sois amorosos!
    Un beso, os quiero!

    ResponderEliminar