jueves, 27 de junio de 2013

DESDE LA BARRERA



Hoy me toca verlo desde la barrera. 

¡ Y también me gusta mucho !


Hay sitios que yo no puedo entrar, como son las pistas de atletismo.


Y hoy estoy en las pistas de atletismo de Elvas, viendo un bonito entrenamiento de pista.


Tenemos unos calurosos 37ºC, o sea que tampoco es mucho sacrificio para mi estarme aquí tumbadita...


...y viendo como corren los demás.


 Soy muy buena espectadora porque a menudo suelo ir a todo tipo de eventos deportivos.


¡ Mirad cómo corren, parecen un par de galgos como yo !


Algún día me gustaría correr por el tartán, parece perfecto para correr rápido.


A pesar del calor que está haciendo, yo les veo estupendos y con una zancada muy buena.


  Que acabéis de pasar un feliz día, y si aun no habéis hecho ejercicio ¿ a qué estáis esperando ?




“Los perros son nuestro enlace con el paraíso.

No conocen la maldad, los celos o el descontento.

Sentarse con un perro en una colina durante una gloriosa puesta de sol es estar de vuelta en el Edén,

donde no hacer nada no es aburrimiento, sino paz.”

Milán Kundera




No hay comentarios:

Publicar un comentario