miércoles, 5 de junio de 2013

EN LA PLAYA ....


Esta también soy yo.....en la playa.


No me gusta bañarme, pero tumbarme en la arena y observar todo lo que pasa a mi alrededor me encanta.



Y con este pañuelo me protejo del sol y estoy estupenda.



Y no pierdo detalle.


Parece que a lo lejos se acerca un perro para jugar un ratito.


Lo veo, lo veo, lo veo......¡ voy a saludarlo !



¡¡¡ Allá voy !!!!  Guau, guau, guauuuuu


¡ Qué bien me lo paso !


Jugar en la arena con otros perros es uno de mis mayores placeres.



Cuando el sol ya no aprieta tanto, me quito el pañuelo y sigo atenta a todo.


 
Me gustan las puestas de sol en la playa y aquí, en la Costa de la Luz, son espectaculares.






 Los paseos por la orilla a primera y última hora del día son, simplemente, momentos de felicidad.



 Hoy me despido de vosotros con este texto tan bonito que he encontrado navegando en la red:



 " Si tu perro fuera tu Maestro aprenderías a:

Correr al encuentro de alguien que amas cuando llega a casa.

Nunca perderte una oportunidad de salir a pasear en automóvil.

Darte la oportunidad de experimentar el viento fresco en tu rostro.

Mostrarle a los demás cuando están invadiendo tu territorio.

Tomarte una siestecita al mediodía y estirarte antes de levantarte.

Correr, brincar y jugar todos los días.

Intentar llevarte bien con tu prójimo y dejar que las personas te toquen.

No morder cuando un simple gruñido resuelve la situación.

En días calurosos, detenerte para rodar en el pasto, beber muchos líquidos y acostarte bajo la sombra de un árbol.

Danzar y balancear todo tu cuerpo cuando estás feliz.

Sin importar las veces que alguien te lastime, regresar y hacer nuevamente las paces… sin sentirte culpable.

Aprovechar el placer de una larga caminata.

Alimentarte con gusto y entusiasmo.

Comer solo lo suficiente.

Ser leal.

Nunca pretender ser lo que no eres.

Y lo MÁS importante de todo…

Permanecer silencioso cuando alguien está nervioso o triste, quedándote cerca para mostrarle que tú estás allí para consolarlo. "
















1 comentario:

  1. Me encantas Rumba y qué guapa estás con tu pañuelo, qué elegante! Eres una galga suertuda, contigo estamos conociendo muchos y muy bonitos lugares, aprendiendo a disfrutar y a conoceros un poquito más. Tus dueños son excepcionales y te cuidan muy bien. Nunca pensé que terminaría hablándole a una galga, pero tú eres especial! Tienes la gran suerte del amor de tus dueños, Isa y Albert. Paso suave y cariñosamente mi mano sobre tu lomo.

    ResponderEliminar