domingo, 17 de marzo de 2013

FRASES CÉLEBRES


Y hoy comparto con vosotros unas fotos recientes con unas cuantas frases célebres.


 "Mientras tenga un perro conmigo, jamás me sentiré solo, porque su tierna mirada y el movimiento de su cola me dicen: "eres la razón de mi vida, te amo". (Antonio Clement)
 "Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma permanecerá dormida".(Anatole France)
Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa." (Roger Caras)
 "... y el tiempo vendrá en que los hombres miren a los asesinos de los animales como hoy miran a los asesinos de los hombres". (Leonardo Da Vinci)
Sólo espero que el día que yo muera, todos los perros que estuvieron conmigo en esta vida me reciban ladrando y moviendo sus colas, y así diré: ¡Gracias Dios mío, estoy en el cielo! "(Antonio Clement)
"Dime cómo eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres." (J. Manuel Serrano Márquez)
"El amor por los animales eleva el nivel cultural del pueblo."  (Fermín Salvochea)
"En algún lugar bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz." (Jean Anouilh)


1 comentario:

  1. que animal mas bello,,, en su mirada se puede ver la grandeza de su alma,,solo verla me hace sentirme parte de ella Gracias por estas fotos,,, mi mas profundo respeto y admiracion al creador de esta pagina.....Antonio Clement

    ResponderEliminar