domingo, 24 de marzo de 2013

CORRIENDO EN CASCAIS (Lisboa)



Y de nuevo en Cascais, una preciosa ciudad del distrito de Lisboa donde los azules del mar se mezclan con los verdes del parque natural que lo rodea y crean un paisaje de espectacular belleza.




 Una de mis actividades preferidas es darme un paseo desde Marina de Cascais hasta Praia do Guincho, son 8 kms  respirando el aire del mar y disfrutando de unas espectaculares vistas costeras.
 ¡ Cómo me gustan estas carreritas !

 Ya estoy en la playa !!

 El ambiente lluvioso da un encanto particular a este paisaje costero.


 Aquí estamos en la Boca do Inferno, llamada así por su forma y por el sonido estremecedor que hacen las olas al impactar contra las rocas, y así lo pude comprobar. Totalmente turbador.





Paseando hacia Marina de Cascais, un lujoso puerto con capacidad para más de medio millar de embarcaciones.

 Por el camino me encontré este precioso par de galgos afganos que me dejaron completamente enamorada.

 Esta es la maravillosa Praia do Guincho.

 Cuando llego a esta playa no puedo para de correr y jugar con todos los perros que me encuentro.


 No dejéis de visitar esta playa si tenéis la oportunidad de ir a Cascais.


  Yo no puedo parar y acabo completamente exhausta!!!

 Voy a beber un poco para recuperar fuerzas y por hoy ya me retiro a descansar que he tenido un día muy completo.



1 comentario:

  1. Maravillosa, Rumba! Y magníficas fotografías, que dan buena cuenta de lo bien que te cuidan. Como siempre, allá dónde vas haciendo amistades.

    ResponderEliminar